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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo comprar productos Rappi si no soy socio repartidor?
No, la venta de productos oficiales Rappi, solo los podrán adquirir los socios repartidores que se encuentren activos en la aplicación SoyRappi, ya que al momento de querer realizar la compra se solicitará tu ID.
¿Cuál es la zona de cobertura para hacer compras?
Recuerda que sólo puedes comprar productos de Tienda Rappintendero si te encuentras en una ciudad donde Rappi tenga cobertura.
TODO PEDIDO REALIZADO CON DESTINO FUERA DE LA ZONA DE COBERTURA, SERÁ CANCELADO Y SE APLICARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DE ACUERDO CON LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”
¿Cómo aplicar mi cupón de descuento?
¿Cómo activo mis tarjetas?
¿Los productos tienen garantía? ¿Cómo puedo hacer válida la garantía?
La mochila tiene una garantía de 30 días por posibles defectos en materiales o defectos en su fabricación.
Será aplicada siempre y cuando el producto no haya sido utilizado. Recuerde que los daños producidos por el uso indebido no incluyen la garantía.
- Jaladeras sueltas
- Costura
PÉRDIDA DE GARANTÍA
- Corte por objetos cortopunzantes
- Ruptura de material externo por mal uso
- Ruptura por exceso de peso
- Daño de cierres por uso de fuerza excesiva
- Contacto con decolorantes o ácidos
- Cualquier tipo de modificaciones al diseño original
- Pérdida de material interno
¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez que ya haya realizado el pedido?
En un lapso no mayor a 30 minutos después de haber realizado el pedido, deberá comunicarse por What’sApp al 41 4119 1662, indicando que requiere cambiar la dirección de entrega aunado con la nueva dirección, posterior se le hará llegar una notificación de “dirección modificada con éxito”.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar el paquete a mi casa?
El tiempo de entrega puede variar dependiendo la ciudad destino. Una vez confirmado el pago del producto, el paquete será entregado en los siguientes 2 a 10 días hábiles.
Si realizas el pedido un viernes, será enviado al siguiente día hábil, por lo que esto puede presentar un retraso en el tiempo de entrega.
¿En qué horario llegará mi paquete?
Tu paquete se entregará en un horario abierto de 8:00 am a 18:00 pm de lunes a sábado.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de entrega?
Lo puede recibir un familiar o amigo presentando su identificación oficial. Si nadie lo pudiera recibir en el domicilio, se harán dos intentos más los días posteriores al primero***. Pasando el límite de intentos, si no se llegara a concretar la entrega, se guardará tu paquete en la sucursal más cercana por 5 días hábiles, la dirección y horarios de atención de dicha sucursal se mandará a tu correo electrónico. ***ESTOS INTENTOS NO SE HACEN DURANTE FINES DE SEMANA Y/O DÍAS FESTIVOS
Mi paquete llegó abierto y/o maltratado, ¿qué debo hacer?
Debes recibir el pedido, revisar y verificar que su contenido esté completo y se encuentre en buenas condiciones; si no es así, deberás comunicarte ese mismo día vía What’sApp al 41 4119 1662.
Recuerda tomar fotos del estado en que se encuentra el producto para evidenciar tu reporte.
¿Cómo me puedo comunicar con el equipo de soporte y servicio al cliente?
Por medio de What’sApp al 41 4119 1662.
¿Donde puedo recoger mis productos?
Consulta los puntos de recolección aquí